Falta de presión en el agua caliente, pero no en la fría

De repente, el agua caliente de casa ha perdido presión, en todos los grifos, lo que provoca que no se encienda la caldera de gas. Con la calefacción sí se enciende y el agua fría sí tiene la presión normal. ¿Qué puede estar fallando?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero tienes que mirar de cargar la presión de la caldera en frio entre 1,2 a 1,5 bares. También mirar si te baja la presión no tengas alguna perdida en alguna llave del radiador. Verificar si pierde el grifo de llenado o alguna pequeña perdida por calcificación. Consulta con algún servicio técnico si la perdida es muy rápida

Respuesta

Lo primero es determinar si entra suficiente caudal de agua a la caldera, y si sale para determinar su el problema es de la caldera o del circuito.