No me funciona la calefacción!

No me funciona la calefacción, después de sacar un radiador.
Te explico, tengo una caldera Roca Victoria 20/20 por si te sirve de algo.
Pues bien quite un radiador para pintar y tal. Lo saque pero debió de pillar aire el circuito ya que ahora si pongo la calefacción la caldera da error. Ya he purgado los radiadores, lo he hecho uno a uno, eh incluso he probado a encender la calefacción con los purgadores abiertos, pero no sale agua en ningún radiador. ¿Cómo saco el aire?
Lo curioso es que cuando pongo la calefacción y da el error, enciendo el grifo y sale el agua súper caliente por lo menos a más de 80 o 90 grados durante unos segundos que si te pilla te abrasas y con aire, después ya sale fría.
¿Cómo hago para sacar el aire y así que caliente la calefacción?
PD: El agua caliente (del grifo) funciona perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es meter presion/agua a la caldera, si te agachas por debajo de la caldera hacia la parte derecha verás como un taponcito negro esa es la llave de llenado, tienes que meter agua en frio a 1,5 y luego vas purgando poco a poco los radiadores y metiendo agua por ejemplo purgas 2-3 radiadores y vuelves a meter agua a 1,5 y esto ya con la calefacción funcionando... prueba y me cuentas... si te salen códigos de erron en la pantalla me lo dices que se te enciendan varias temperaturas vamos...