No tengo agua caliente y sale muy poca agua

Mi caldera junkers esta al 0 no sale agua caliente y cuando enciendo el agua caliente no sale casi agua he girado una llave que esta a la izquierda negra y no pasa nada que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Has de mirar la entrada de red fría que llega hasta la caldera, y abra nua llave de paso, a ver si está abierta del todo,

Una cosa totalmente diferente, es que la caldera no cargue, y otra totalmente diferente es que salga caudal por el grifo de la caliente.

Que caudal, tienes en la fría, abría que mirar eso primero, dime algo

Usuarios saludo

Gracias por tu respuesta no tengo mucha idea de calderas.

Cuando abro el agua fría sale un caudal bueno normal pero cuando abro el caliente sale solo un chorrito y eso me pasa en todos los grifos de repente .

Y en mi caldera esta a 0 el otro día ya estando a 0 purge los radiadores y no se como subir la aguja me dijeron que había una tuerca negra pero la giro y no pasa nada e probado con la caldera apagada y encendida .

Gracias

Hay dos tubos gruesos y otros dos mas finos pues de los dos finos el de la derecha es la entrada de agua fria general a la caldera; corta el agua potable de toda la casa y si lo que entra a la caldera es un latiguillo flexible o rigido has de desmontar y ver que presion o caudal tienes ahí con ayuda de otra persona, si esque no hay llave de corte en la entrada de ese tubo; si hubiera llave solo con cortar esa llave; es suficuente; pero como te decía en el anterior; hay que ver que agua llega a la caldera; y despues ya puedo decirte si es el intercambiador y la llave de llenado indistintamente;pero insisto con saber si hay alguna obstruccion en la entrada de Red a la caldera

Respuesta

Si la caldera no carga agua con llave de llenado, hay que substituitalirla, contacte con técnico