Caldera Biasi que no calienta el agua

Tengo una caldera de gas de calefacción y agua caliente Biasi, mi problema es que no calienta el agua. Enciende cuando abro el grifo pero no calienta el agua. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
¿Pero se calientan los radiadores cuando abres un grifo?
-¿No calienta mucho o no calienta nada?
-¿Tienes mucha presión de agua?
-¿Se ha roto de golpe o ha ido fallando?
Tengo la calefacción encendida y los radiadores están calientes, la caldera enciende cuando abro un grifo pero no calienta nada de nada el agua. La presión del agua es normal para mi. La presión de la caldera es de 2 bares sin abrir el grifo y de 1,5 cuando lo abro.la caldera ayer funcionaba y hoy sin ton ni son ya no me calienta el agua. Gracias
¿Si apagas la calefacción y abres un grifo se enciende la llama?
Si siemore enciende
Parece la válvula de tres vías pero para estar seguro me tienes que probar lo siguiente:
Los radiadores han de estar fríos y entonces en modo verano enciendes el agua osea un grifo, y si el agua no se calentá después de 4 minutos toca los radiadores haber si alguno se ha empezado a calentar.
Casi siempre la válvula de tres vías se puede limpiar y vuelve a funcionar, claro que para esto has de tener alguna experiencia o nociones del tema.