Caldera Victoria Roca 20/20t no tiene presión

He purgado los radiadores y al ir a comprobar la presión de la caldera está a 0. No se como estaba porque hace mucho que no lo reviso. He abierto la llave de llenado al máximo (girando hacía la izquierda como dice el manual) pero no reacciona y no sube la presión. El circulador está correcto creo, porque he sacado el tornillo y giraba muy suave. He purgado completamente la caldera (No ha salido demasiada agua) y he vuelto a abrir la llave de llenado y nada. Cuando abres el agua caliente se nota el ruido como de intentar coger agua y se nota la vibración en la tubería de entrada pero sólo un segundo. ¿Podría ser el filtro? En mi zona el agua es muy dura y lleva bastante cal. No lo he desmontado.

2 Respuestas

Respuesta

Pdoria ser

Si no entra agua en la caldera esta claro que el problema lo tienes a la llave de la entrada

La presión que debes meter en la caldera es de 1,2-1,5 bares aproximadamente

Suerte

Respuesta

Os dejo el enlace con los repuestos de esta caldera por si algún usuario necesita suministro

https://repuestoscalefaccion.com/es/546-victoria-2020

y la llave de llenado en concreto:

https://repuestoscalefaccion.com/es/victoria-2020/11432-grifo-llenado-victoria-20-20.html

Envíos a toda España a través de nuestra tienda online y tiendas físicas en Madrid