Sin presión acs en saunier duval themaclassic c23e

Tengo saunier duval themaclassic c23e y mi problema es que cuando abro el agua caliente me sale poco caudal y la caldera no arranca, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Sale poco caudal de agua en todos los grifos de la casa?, si no es así, el problema está en el grifo que pasa eso.

Si no sale caudal por ninguno y ha sido de repente es por alguna obstrucción en la zona de la caldera, en algún filtro o alguna llave obstruida. Supongo que el agua fría tiene buena presión y caudal.

La caldera no arranca si le entra poca presión de agua