He robado en un supermercado

Ayer robe en un supermercado no era mucho la cantidad me pillaron en cuanto me registraron vieron que había un cuchillo estaba porque me lo llevé para cortarle la pera a la niña y no me acordé de sacarlo

No aceptaron el pago solo recogieron mis datos y dijeron que no volviera más o llamarian a la policía y denunciarían por robo y arma blanca

Les dije que lo pagaba y que no lo volvería ha hacer

Pero no quisieron solo me dieron opción de irme y si me quedaba llamaban a la policía o si volvía la llamaban

Llevaron a un dependiente también que estaba junto al guardia

Mi pareja no sabe nada por eso les pedí que me dejaran pagarlo y ahora e de contarle porque avezes va allí a comprar

1 respuesta

Respuesta

Lo primero es saber si conocen a tu pareja en el comercio.

Si es así, lo mejor es que se lo cuentes para no hacerle pasar vergüenza y que cambiéis de comercio para cualquiera de las dos cosas.