El proceso por robo a un supermercado de un monto de 100.000 pesos colombianos ,que pena limitaría?

Estaba en un supermercado con una amiga, cuando nos dirigimos a la salida los guardias hicieron una requisa a mi a mi mi amiga. Para .i sorpresa ella tenía dos libros en un morral los cuales no habíamos pagado

El guardia procedió a llevarnos a una habitación de charla donde a ella le dijeron que la Iván a denunciar por hurto, luego lleve un policía para hacer el papeleo para llevársela tras de un largo tiempo el se la llevaron por hurto pero a mi no

La suma del monto Toral de los libros es de 100.000 pesos colombianos, me preocupan que la hoja de vida de ella quede con un memorando de hurto

¿Qué le pasaría a ella por ese delito?

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, no conozco la legislación de Colombia.