Me pillaron robando en una tienda

El otro día entre a una tienda y en la segunda vez que yo robe al pagar salió el se seguridad

Robe nada cuatro euros y me hizo registrar el bolso en el bolso llevaba un cuchillo porque cuando voy a ver a la niña le llevo fruta para pelarsela también llevaba lo que había robado le dije que si no se lo pagaba pero el otro dijo o te vas y no vuelves o llamo a la policía por robo y arma blanca

Yo no sabía que no se podía llevar un cuchillo tomaron mis datos pero no llamaron a nadie solo que si entraba llamarían

¿No aceptaron l pago les comenté que no ibas a pasar más e iba a pedir a una amiga prestado tiene alguna repercusión al coger mis datos?

El problema es que mi pareja no sabe nada de esto y ba a ese super a comprar

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es si pueden relacionar a tu pareja contigo en ese supermercado.

Si fuera así, lo mejor es que se lo cuentes para no hacerle pasar vergüenza y que cambiéis de comercio para cualquiera de las dos cosas.

Me habrán denunciado ?? No llamaron a nadie solo me dijo eso el de seguridad

Tendrás que esperar a ver si te citan del juzgado.