Robe en primak por valor 150 €

Robe en primak por valor 150 € me llevaron al cuartel me registraron me denunciaron y y pino la policía me hicieron firmar una papel donde ponía cedula de citación para juicios inmediatos por delito leve quería saber si con eso podría ir ala cárcel y si pone multa cuanto seria ya que dependo de mis padres y ellos no trabajan cobran ayuda de 646 euros y no quiero que se enteren. Que hago es primera vez que robo no tengo antecedentes y me quedarían antecedentes con esto ne guaría que me respondieran rápido por favor por que estoy fatal

1 respuesta

Respuesta

En la citación que le dieron vendrá reflejado el día, hora y juzgado donde deberá presentarse para la celebración de juicio rápido por delito leve ( parece un delito leve de hurto).

Este tipo de delitos desde la reforma del código penal 1/2015 genera antecedentes penales y las penas suelen ser una pequeña multa económica.

Y los antecedente son malos con eso puedo encontrar trabajo sin que ello se enteren que robe. Y como hago para quitar los antecedentes penales. No quiero tenerlos si me dieron un papel con la hora y el día tengo 18/817. Alas 11. No me contratarin en una trabajo ya

Yo soy extranjera con dni español cuando valla a renovar el dni no me aran nada no esos datos de que robe les inviara donde renovó yo el dni. Estoy muy preocuoada no quiero que mis padres se enteren. Tengo 20 años ... Estoy preocupada con los antecedente

El juicio es dentro de 4 meses

Y perdone que pregunte otra vez señor jesús la en papel ponel multa de 200 hasta 2000 cuanto me pondrían de multa gracias

El policia me dijo que me van a poner una multa de 3000 euros que sinobla paga yo ivan a enbargar a mis padres

Una vez cumplida la pena puede pedir la cancelación de los antecedentes generados. Le dejo esta página con información.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/solicitud-cancelacion?param1=1

Para trabajar no le pueden pedir un certificado de penales salvo excepciones.

Usted es mayor de edad sus padres no son responsables de sus actos en este caso.

La multa que se establece en la citación es por no presentarse en el juzgado el día que le han citado, la cuantía de la multa por el delito de hurto la establecerá el juez en la sentencia y por el tipo de delito sera de una escasa cuantía.

Para el tema de la renovación de su documento de identidad si que le puede influir cometer delitos e infracciones a la ley de extranjería o de seguridad ciudadana.

A que serefuere salvo excepciones. No lo entiendo eso .

No me van a dejar renovar el dni o como. Yo tengo la nacionalidad de espnola y cuando valla a renovar el dni que es dentro de casi 5 años. Eso muy grave

Cuando cancele los antecedentes desaparecerán. Para simpre

Me echarin del país o como. Osea puedo pedir trabajo de limpiadora y no me dirán los antecedentes .Gracias por la respuesta de antes

Perdone que le aga una pregunta mas hasta que pase el tiempo de sies mese para cancelar los antecedentes en esos seis mese no me pasara nada no me parar la policia y si quiero hacer unos papel no me diran nada

Para un trabajo de limpiadora no te pueden pedir certificado de penales. Es mas, no te lo van a dar. Los cerrificados de pensles cuando se piden tienes que indicar para que lo pides. ( Hay trabajos como policía, trabajos en los que se trabaja con menores... que si requiere ese certificado).

Si tienes DNI ( no es lo mismo un NIE) lo renovara sin problema.

Si le para la policía y comprueba sus antecedentes policiales vera que le consta un delito leve de hurto. Nada más, no la harán nada.

  Si tengo DNI                                     Muchisimas gracias usted me a relajado muchisimo un saludo