Me han robado el monedero en el trabajo

Me han robado el monedero con toda la documentacion y bastante dinero en efectivo, en el almacén de la tienda donde trabajo, alguien se a colado dentro y se lo a llevado, e interpuesto denuncia anten la guardia civil, y quería saber si el seguro de la tienda se hace cargo de parte de la reposición del dinero robado.

1 respuesta

Respuesta

En un principio y después de echar un vistazo general.. la tienda donde trabaja tiene que tener seguro.. bien. Sobre el respecto a robos debe de atenerse a las clausulas y sus concretas coberturas, pues en lo referente a robo y como en otras cuestiones no lo cubre todo y no me refiero al importe total (que también podría ser), sino a los hechos concretos sucedidos. No es lo mismo sufrir un atraco que el que le roben la cartera a un cliente que hacía cola...

De todas todas, tal como lo relata.. sin que exponga fuerza en las cosas, escalo o entrada por ventanas, intimidación en las personas... lo expuesto por ud mas bien parece un HURTO que robo y por lo que le repasado... los hurtos no suelen ser cubiertos. Precise si le rompieron una taquilla, si entraron en el almacén rompiendo ventana... para saber con ello si es exactamente robo... y con todo y con ello compare el caso con las condiciones concretas del seguro. De la misma forma, no sería lo mismo sufrir un robo en la caja del comerció a que un "cliente" le robe la cartera a otro en su interior. Le expongo un link bastante interesante en el que yo mismo me he visto representado por aquello de que no cubren todo lo que "parece".

http://www.peris.es/dudas-sobre-seguros/que-danos-materiales-no-cubre-el-seguro-de-comercio/

Diríjase a la parte de robos y observe.

Un cordial saludo.

.