Cuánto tarda en llegar una Citación de denuncia por Robo en Supermercados ?

Hace 1 año y medio, en un Centro Comercial Carrefour, me descubrieron con 2 paquetes de Yogurest, los Vigilantes llamaron a la Policía, estos, tomaron mis datos y me dijeron que me fuera, yo estaba nerviosa y ellos se portaron muy amables, me dijeron que era una Falta. En fin se llevaron el papel, aún no he recibido ninguna notificación del juzgado. Cuánto puede tardar, ¿qué me pasará?.

1 respuesta

Respuesta

¿Hace un año y medio? Las falta prescribían a los 6 meses, te puedes olvidar de ese hurto casi con total seguridad.