Intento de hurto en supermercado

El otro día pillaron a un amigo robando en un supermercado un producto que valía poco más de 30€, le dijeron que si lo pagaba no llamarían a la policía y me llamó para ver si se lo prestaba pero no estaba en la ciudad, no he podido contactar con él de nuevo pero imagino que acabaron llamando a la policía y quería preguntar qué podría pasar porque os explico, mi amigo actualmente está viviendo en la calle y no tiene dinero para pagar una posible multa ni podrían tampoco entonces condenarlo a un arresto domiciliario porque como os digo está en la calle. ¿Qué pasaría entonces si no puede pagar esa multa con nada? Hace un par de meses cumplió los 18 así que, ¿Lo podrían llevar a la cárcel? ¿Qué tendríamos que hacer si va a juicio?

1 respuesta

Respuesta

Que dejes de robar lo primero o irás a la cárcel a vivir bajo techo.

Es mayor de edad y ese delito puede ser excarcelados pero deberá presentarse y no repetir problemas.

Puede averiguar por medios legales ya que se presentará por este tema como puede conseguir alojamiento y trabajo.

Sldd