Hurto en supermercado queda registrado en la policía

Robe comida me siento muy mal hace dos días que no duermo por culpa y miedo nose que pasará si me multan si podré volver a comprar pasado el tiempo .. Van mi flia ahí.. Me agarraron en la caja pidiéndome que mostrará la cartera y me. ¿Llevaron a un cuarto me pidieron dni y si lo pagaba la cual no tenía más plata dejándolo todo ... Quedo con antecedente? Me ponen una foto mía para prohibir el ingresó ... Nunca más haré pelutudeces es que ando sin trabajo hace meses y ya todo esta caro que no pese en las consecuencias, me siento tan angustiada que no paro de pensar que fui una boluda

2 Respuestas

Respuesta

Si no intervino algún cuerpo policial (Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional) es más que probable que la tienda o supermercado no cursase denuncia no hay antecedentes.

Y desde luego lo de la pregunta sobre la foto, que no creo se la hicieran, sin denuncia y sentencia judicial no pueden exhibir ninguna foto suya.

Respecto a su situación laboral no se en donde vive pero seguro que Caritas, asistenta social del Ayuntamiento o centro de distribución de alimentos para personas en si situación podrían ayudarla y más ante este penoso caso. Suerte

Respuesta

Por lo que comentas todo se soluciono en el lugar donde cometiste el robo, por lo que le antecedente solo quedo ahi, yo te recomendaria no regresar a ese lugar pues a veces dejan el antecedente a los de seguridad para que no les permitan el acceso y te pueden hacer pasar un mal rato, ojala pronto encuentres algun trabajo pues el hambre no perdona...

¡Gracias! i

Si mi respuesta fue de