Problema con horno Balay que emite pitidos continuos.

Tengo un orno balay, HB506P, y mientras se cocinaba un producto congelado empezó a emitir unos pitidos, continuos.

Emitía un pitido, al segundo otros dos pitidos juntos, y así constantemente.

Apagamos el horno y seguí emitiéndolos, sólo al cortarle la corriente dejó de hacerlo.

Consultado el manual de usuario no aparecía nada respecto a señales sonoras.

¿Pueden ayudarme?

2 respuestas

Respuesta

Normalmente las señales suelen ser un código de error pero eso debería de ponerlo en el manual.

Fijate si al poner las dos resistencias calientan.

Muchas gracias.

Aparentemente todo funciona, y los del servicio técnico dicen no tener explicación para esa señal.

Gracias por la respuesta.

Respuesta

Me pasaba exactamente lo mismo y lo he solucionado en dos ocasiones.

¿Cómo?

Hay que limpiarlo. O bien con la función de aqualisis o bien a mano ...

A mi me ha funcionado en dos ocasiones.