Vitro más horno compacto y cajón.

Dado al poco espacio de la cocina he decidido comprar un horno compacto Balay 3hb548xp de 42 cm para instalarlo debajo de la vitro Bosch de inducción. Mi pregunta seria si podría colocar el horno o me tocaría la vitro encima de él. Abajo del horno tenía pensado montar un cacerolero.

1 respuesta

Respuesta
Está muy bien lo que dices porque la inducción te va a pedir una rejilla sobre el horno (no muy grande). Así podrá respirar la inducción perfectamente y es que las placas de inducción generan tal cantidad de calor que por medio de los dos ventiladores que llevan por debajo y tras la colocación de esa rejilla, la placa irá expulsando el calor que genera.
Además te dará juego para poder poner un cajón debajo del horno.
Muy pero que muy bien pensado, joshua19. Por cierto, el horno es majo: mando ocultables para dar una estética preciosa y una comodidad elevada en su limpieza, fondo oxilítico, programable, clase energética A, ... Me gusta muchísimo.
Seguro que te encanta.