Como se soluciona problema induccion CATA ruido

He reformado la cocina y por tema de espacio he tenido que poner un horno con función microondas debajo de una placa de inducción marca Cata. Vengo notando hace tiempo un ruido que empieza al poco de encenderla, como si fuera un zumbido o pitido, antes no ocurría. No se si es que se ha roto un sensor o si es porque está sobre un horno, aunque éste poco usamos, ya que ponemos más la función microondas. No se como solucionarlo antes de ir al Servicio Técnico.

¿Qué pensáis?, si fuese por tener debajo el horno y que caliente la zona, como lo solucionaríais o si cree al gún técnico por aquí que está rota.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, mi respuesta llega tarde y con poco contenido pero quería dejar estas otras consultas desde las que quizás puedas averiguar el origen del ruido.. mucha suerte.

Sonido agudo en inducción

http://www.electrodomesticoshoy.es/la-vitro-emite-ruido/

Placa inducción nueva que hace ruido, yo tenía una totalmente silenciosa.

Pitido constante en vitrocerámica

Ruido en placa inducción