Pitidos en placa cocina

Me pongo en contacto para ver si me aclaras un problema que tengo con la placa de cocina: es una AEG mixta (inducción y vitrocerámica) que tendrá 2 meses de uso, pero desde el primer día en inducción me da un pitido a intervalos constantes siempre que lo tengo en una potencia inferior a 5, pasando a 6 el pitido se quita ¿es normal?. El técnico que vino a casa me dijo que si (pero yo no me lo creo). Además hace un ruido apagado como si fuera una cigarra o algo metálico (cri, cri,...) ¿Es esto también normal?. Si no lo crees así que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
En principio te digo que no creo que sea normal algo que se supone que es incómodo.. ¿no te parece?. Yo no he tenido ese problema nunca en las placa que yo he vendido.. con lo cual.. dirígete a la tienda y di lo que te pasa..