Aire Acondicionado Johnson bomba de calor parada

Tengo un aire acondiciado con bomba de calor Johnson. Hasta hace poco funcionaba correctamente. Cuando lo ponía en frio (símbolo de escarcha), daba frio. Cuando lo ponía en calor (símbolo de sol), daba calor.
Ahora cuendo lo pongo en frio funciona. El ventilador de la unidad interior funciona y sale aire frio.
Pero si lo pongo en calor, el ventilador de la unidad interior no funciona, no sale calor, no se calienta la unidad,... Nada. No hace nada.
¿Sabéis a que se puede deber?

1 respuesta

Respuesta

Ten en cuenta que en calor tarda un rato no es instantáneo