Equipo a/a split no sale calor

Funciona correctamente en frio, pero al seleccionar calor, el compresor se pone en funcionamiento a intervalos y el radiador del split se calienta a gran temperatura pero sin ponerse en funcionamiento el ventilador.
El equipo es un aire acondicionado doméstico con split con bomba de calor. Modelo: dolfhin
·Se ha revisado el cableado del u.exterior así como el conector sonda temp.
Si alguien puede darme una ayuda se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Me suena por lo que me dices a placa electrónica de la unidad interior, yo cambiaría la sonda que tines en la batería ya que esa sonda es la encargada de hacer en bomba e calor que arranque el ventilador. Si no entendí mal el circuito frigorífico funciona en calor pero el ventilador no arranca.
Pues si es eso busca la sonda y sustitúyela, pero como el aparato es marca "la pava" lo mismo te resulta difícil encontrar la sonda.
Si no fuera la sonda solo te queda la placa entera. Aunque no descartes que la conexión a la placa este mal insertada o una pista cortada. Ojo no confundior la sonda que te digo con la de la batería de intercambio que esta tocando un tubo de cobre. Suerte