Me salta el automático de la casa cuando pongo el aire acondicionado

Soy nuevo en esto mi pregunta es que cuando pongo el aire me salta el automático en la unidad exterior me huele a quemado el ventilador funciona pero luego salta el automático en una bomba de frio-calor 2x1 de la marca saunier duval a ver si me podéis informar de que puede ser puesto que funcionaba antes bastante bien

1 respuesta

Respuesta

En el cuadro tienes : ICP. (Dice eso en su frente), IGA, Diferencial (tendrá un botón que dice "TEST" o "PULSAR"), y PÍAS (son lo automáticos todos iguales que tienes en el cuadro, solo de diferentes valores 10A, 16A, etc). ¿Cuál te salta? Cada uno lo hará por causas diferentes.