No calienta el aire.

El otro dia estaba durmiendo con el aire en 27º vino mi vieja y me lo bajo a 20º, al rato cayo un chorro de agua del aire y quedo goteando un rato, lo apague y medio que me fije en internet que onda, pero no encontre nada claro, despues me olvide y hoy lo quiero poner para calefaccionar la pieza de vuelta y no calienta lo puse en 28º a ver que onda, tiene como 3 modos, un sol una gota y como una particula de hielo, cuando lo pongo en la gota y en el hielito anda pero tira aire medio frio, cuando lo pongo en el sol, se para el ventilador y no tira nada :S :S . El aire es modelo top house th2250fc

1 Respuesta

Respuesta
-1
El simbolo de la gotita es desumificador... Es decir quita la humedad del ambiente... El simbolo de la particula de hielo es funcion refrigeracion... Y el simbolo del sol es calefaccion... Si cuando lo pones en calefaccion no te funciona puede ser que tengas la temperatura de consigna demasiado baja... Prueba a poner primero en frio y despues de un rato lo pasa a calor... si sigue sin funcionar.. seguramente tienes que tener la electro valvula de paso mal. No te hace el cambio de recirculacion del liquido...