¿Qué calentador eléctrico es mejor?

Quiero dar de baja el gas natural en casa e instalar un calentador de agua eléctrico. Tengo muchas dudas porque veo mucha oferta y no sé cuál elegir.

Vivo solo, o sea que mi idea es comprar uno de 80L por si alguna vez me acompaña alguien. Al ser de zona de agua dura (Tarragona) la quiero con la resistencia envainada. Aun así, ¡Hay muchas!

¿Alguna recomendación? Junkers o Ariston, ¿cuál es mejor? ¿Estaría bien el Junkers Elacell Comfort 80? ¿Mejor Lydos Eco 80 EU Ariston?

1 respuesta

Respuesta

Fleck modelo Nilo o bon... yo me quedaría con el gas