Termo eléctrico o de gas

Siempre e tenido calentador de gas pero siempre e tenido problemas con todos se apagan sobre todo en invierno no se si es que tengo poca presión de agua en mi piso, e pensado de poner un termo eléctrico pero como esta tan cara la luz me da miedo,¿gastan mucho mas los eléctricos que los de gas?, tengo la posibilidad de comprar en bricoking que esta de oferta un termo de la marca ariston de 80L gama blu eco 1500w y otro gama chaffoteaux ariston 80L 1200w, cual me aconsejan, una duda que también tengo cuanto mas woltios mas gasta el calentador o antes calientea el agua, por que mi prioridad es ahorrar lo máximo posible, parara 3 personas con el de 80L abra esuficiente,¿cuánto tarda a calentar otra vez el agua una vez gastada? Si apago el calentador cuando no lo usemos y lo vuelvo a encender cuando lo utilice gastare mas o menos electricidad, espero me puedan contestar a todas mis preguntas, quiero estar segura antes de decidirme, en poner otro de gas o termo eléctrico

{"lat":38.7773675135971,"lng":-3.06640625}

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar lo que habría que saber es si hay presión de agua ya que si hay poca el calentador de gas te dará problemas. Con el termo no tendrás esos problemas si hay poca presión pero ten en cuenta que un termo te gastara el doble que uno de gas.