Termos eléctricos

Quisiera cambiar mi calentador a gas por un termo eléctrico, el problema son las medidas que tengo que son escasas la altura máxima es de 120cm el ancho 41cm y el fondo 38cm.
La pregunta es si hay algún termo en el mercado que se pueda adaptar al hueco y que tenga capacidad pues somos 4 en casa.

1 Respuesta

Respuesta
Andas un poco justo de medidas sobre todo en ancho y fondo,,, te recomiendo en termos sin duda alguna la marca FLECK y en concreto el modelo nilo (2 resistencias) o el modelo bon (1 resistencia),,, con el modelo nilo el agua tarde en calentar poco porque ya te digo tiene doble resistencia y el bon es idéntico pero es normal con 1 resistencia como la mayoría de los termos,,, en cuanto a litros te interesaría el de 75 litros pero tienes estas medidas 97 alto-40,8 ancho-42fondo... ves por los pelos el fondo no te entra si tienes puertas de armario tendrías que quitarlas o sino te tendrías que ir al de 50 litros pero pon el nilo (doble resistencia) medidas 86,5 alto-35ancho-37,1fondo...,,, si quieres ya mirar otros marcas y modelos miralo en las web de los fabricantes tienes marcas medianamente buenas como thermor, saunier duval, fagor, cointra...