Tener muchos problemas psicológicos leer completo

Tengo una amistad de 24 años por 2 días que es como mi hermano, pero estoy preocupado, ya que en el ultimo año, osea este 2021 a cambiado mucho, lo noto todo bipolar, no sabe realmente lo que quiere, veo que quiere regir su vida con la moral criatiana, si ello signifique negarse a si mismo, noto que tiene necesidad urgencia de encontrar una mujer para una relación y ya casarse, esta en todas la aplicaciones de lige, esta deprimido, conmigo ha estado muy grosero, se que le gusto pero lo niega, lo noto cada vez con más miedo, lo veo que se alimenta super mal, pura comida basura, he visto que quiere llorar pero no puede o lo oculta, lo que me llama la atención es que dice que ya maduro, esta ala defensiva siempre, y finalmente lo noto muy mitómano ¿consejo?, ya que me duele verlo sufrir

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo esa postura sicologica-moral-espiritual, por llamarlo de alguna manera, y es sencilla, te lo aseguro la definicion. Esto suele pasar, no mucho, por que no se habla mucho del tema, los que lo padecen. Por un lado ese muchacho debe ser gay, pero por el asunto religioso, por el que tengo el mayor respeto, cualquier religion que sea, esta como entre la espada y la pared, por un lado el cuerpo tira, por el otro, la razon le impide. No te puedo decir que es bueno o malo, la cosa es complicada para una definicion que seria simple y estupida, por los homofobicos, y por los que creen entender . Pero lo que si puedo decirte, que el muchacho deberia ir a terapia, no creo le ayude en total, pero puede que algo le sirva, te digo por que. ¿Por qué si comete el error de casarse con una chica creyendo? Que asi va a cambiar, esta, como decimos en criollo "listo en la palmera", fracaso a la larga o a la corta, al menos, trata de explicarle esto, aunque alguna "gente" que tiene religiosidad xx cree que es una enfermedad o que se puede cambiar. El es diferente, el cerebro es diferente, el por que, no es tema de aqui, el hecho concreto es ese, es diferente, bueno o malo, es diferente, no podria hacer una vida como "los otros", no te digo que es lo que tendria que hacer, de lejos imposible, pero al menos, adviertele. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas