¿Qué rasgos de la personalidad de una chica hacen que aparente ser "mojigata"?

Muchas veces cuando hablo sobre sexo y cuento cosas que yo he hecho hay alguien que me dice: "Y parecías monja". Incluso cuando he dicho que me gusta mucho salir de discotecas alguna vez me han dicho: "pues tú no pareces muy fiestera" ¿Por qué? Sé que puedo parecer tímida al principio, pero tanto cómo para que la gente se sorprenda cuando hablo de sexo o de salir de fiesta... No sé, no lo entiendo la verdad...

2 Respuestas

Respuesta

A ver, pero que seas así tampoco tiene nada de malo, cada uno puede interpretarte como quiera, lo importante tu seas como eres.

Respuesta

No deja de ser un comentario sexista y machista, tu puedes hacer lo que quieras, y no debería importarte (aunque se que es difícil) estos comentarios retrógrados