Puedo echarme atrás en la compra de todas las luces led de mi casa una vez instaladas por tener un precio abusivo

A mis padres que son mayores y además mi padre tiene Parkinson y algo de demencia (por lo que no siempre se entera bien de las cosas) le vinieron a casa una empresa para poner todas las luces led de la casa. Mi padre accedió y le convencieron para quitar todas las lámparas de la casa (en vez de cambiar solo las bombillas) y poner plafones led. En total le pusieron 6 plafones, 1 barra led en la cocina y un par de bombillas de led. El precio total asciende a 2400 € (el cual ha financiado), y a mi parecer es excesivo ya que los plafones son muy sencillos y no creo que sean de gran valor. Además de eso, no le han dado una factura con lo que le han puesto y el precio dcle cada cosa. Solo le han dado un papel rellenado a mano con calco que apenas se lee lo que pone, excepto en el apartado de la financiación que se ve perfectamente(curioso). Ni dice nada de la garantía ni nada, por lo cual, en caso de que falle algo si la empresa no quiere hacerse cargo, con ese papel no creo que pueda reclamar nada.

Mi padre que se ha dado cuenta que ha cometido un error, que es mucho dinero para lo que han puesto quisiera echarse atrás. ¿Sería posible reclamar de alguna forma para echarse atrás? ¿O cómo ya está todo instalado y mi padre ha firmado ya no hay nada que hacer?

3 respuestas

Respuesta

Los estafaron. Búscate un abogado para que demande a esta empresa.

Respuesta

Un atraco.

Y estas empresas siguen campando a sus anchas en este país.

Es posible que tengas asistencia legal en el seguro de la casa. Llama y haz la consulta.

También puedes ir a la oficina de consumo de tu ayuntamiento a ver qué posibilidades tienes de reclamar.

Respuesta

Esa empresa tendría que haberte dado un presupuesto! Tu deberías firmarlo para aceptarlo y dsp te lo instalarían, si no te han dado un presupuesto!, algo puedes alegar

Mucho me temo que tendrás que contratar un abogado y denunciar a sts miserables