Tubo LED parpadea como flash de fiestas.

Hace un tiempo cambie los tubos fluorescentes de casa por unos les, andaban perfectamente hasta hace un par de días que uno de ellos comenzó a parpadear rapidamente como flash de fiesta! Probé cambiando de tubo pero hace exactamente lo mismo! El plafón también venía con el tubo LED y lo revise pero no le veo nada raro! Ayuda!

4 respuestas

Respuesta

Cuando el LED parpadea a comprar uno nuevo, es por el tema de la electronica que como no es de calidad peta y no es capaz de mantener una corriente constante. Te recomiendo adquirir un tubo de LED de primera marca, Philips u Osram. En esta web los tienen a muy buen precio,

https://www.leonleds.com/tubos-t8-led-philips

Respuesta

Puede ser la calidad del tubo

Respuesta

Eso suele ser un condensador de la fuente de alimentación, si te animas a desmontar, podemos mirarlo.

Respuesta

Si te hace lo mismo con dos tubos diferentes puede ser alguna conexión del plafón, revisa que no haya ninguna floja y revisa los portatubos que hagan bien contacto, quizás han cogido holgura