Salto de magneto con leds

Tengo en el acceso a casa siete plafones controlados por fotcelula Rodman, me salta el térmico. He sacado todas las bombillas leds y tapado la célula, he comprobado en un casquillo a parte las bombillas, me dan como fundidas, pero cuando pruebo dos de ellas del tipo antorcha, me tira el magneto de donde las conecto, sinceramente no comprendo porque unas no funcionan y otras petan tirando maganeto. ¿Alguna idea?.

El tema es que he de reponer seis y no quisiera tener problemas, cuestan un dinero considerable los leds.

1 Respuesta

Respuesta

¿No estarás conectando leds de 12V directamente a 230Vac?

son leds de 230v, lo que no comprendo al comprobar las que tengo fundidas , seis de siete, es porque unas me dan fundidas, osea no encienden, y las de tipo antorcha al comprobarlas me dan un corto que hace saltar el magneto

Sube fotos de los plafones que tienes, de su cableado y de las bombillas led con sus características.