La familia de mi novio es clasista

Llevo aproximadamente 5 meses con mi pareja, no hemos tenido complicaciones, ya que sabemos respetar la relación y cada quien es responsable con sus actividades, sin embargo tengo un problema ahora mismo, resulta que el día miércoles fui a la casa de mi pareja, conocía a su madre, porque ya me la había presentado y q su hermano, el chico nunca me había presentado a su padre porque quería esperar un poco más de tiempo, sin embargo ese mismo día él no le aviso que yo estaba yendo de visita, por lo cual sentí preocupación, en la tarde, su padre nos encontró conversando en las cocina, y yo lo saludé por respeto. El día sábado, mi novio me cuenta que su padre le preguntó dónde vivía, sin embargo empezó a calificar al lugar de donde vengo de una forma clasista, y dirigiéndose hacia mi como si fuera cualquier cosa, a lo que decidí hablé con mi pareja del tema, sin embargo el solamente dice que lo ignore. Espero puedan darme algún consejo, si bien es cierto soy una persona que aun se encuentra estudiando en la universidad, y me llevo bastante bien con mi pareja, pero temo que la situación traiga problemas después.

2 Respuestas

Respuesta

Sera de esa gente que busca que la novia de su hijo tenga "posicion social" o cosa por el estilo, cosa repetida. Si tu novio te acepta, eso esta bien, pero para evitar sentirte mal, no deberias ir a su casa, ya se que parece que es un desplante, pero si no te aceptan, al final, si se formoliza el asunto y se casan, se iran a vivir juntos, solo tiene que tener fuerza la relacion de ustedes dos.

Respuesta

Si bien es cierto que ese comportamiento no debe quitarte el sueño, no deja de ser cierto que tendrás que evaluar cuidadosamente si puedes convivir con ello sin que se afecte la relación. Mientras haces esa tarea limita al máximo volver a su casa.