¿Cómo podría dormir más horas?

Suelo dormir como unas 5 - 6 horas, ¿cómo podría dormir unas 8 horas? ¿Puedo tomar algo?

5 Respuestas

Respuesta

Hay pastillas que ayudan. Algo como Diazepam, Clonazepam, Lorazepam o algo así. Te dejo una farmacia en línea donde puedes comprarlas sin receta, www. meds-pharmacy. com .

Si quieres leer sobre las pastillas, te dejo un blog https://antidepresivos.mystrikingly.com/

Respuesta

¿Qué edad tienes?...¿Vas cansado a la cama?...¿Vas con preocupaciones a la cama?...¿Haces una vida sedentaria o te mueves mucho?...¿Cuánto tiempo trascurre desde que cenas hasta que te acuestas?...¿Comes carne y huevos todos los días y en que cantidad?...¿Duermes en una habitación bien ventilada?...¿Te duermes con rapidez o te cuesta conciliar el sueño?

38 años, no especialmente cansado, soy una persona nerviosa, ceno pronto, no como mucha carne, si está bien ventilada, no me duermo con rapidez.

En breve, te daré una respuesta.

El sueño se genera, en base a la presencia de la hormona Melatonina en el organismo. La Melatonina tiene como precursora a la Serotonina, que a su vez tiene como precursor al aminoácido Triptófano. El Triptófano se encuentra principalmente en las proteínas de origen animal, como carne y huevos. Por lo tanto, el primer dato que deberás tener en cuenta es ingerir todos los días 0,80 gramos de proteínas por kilo de peso. Si pesas 60 kgs deberás ingerir 48 grs de proteína al día. De esta forma tendrás el nivel de Triptófano adecuado, que posteriormente se transformará en Melatonina. También hay alimentos que contienen Melatonina, como es el caso de las cerezas. Comer de postre en la cena 300 grs. De cerezas, favorece mucho el sueño. También contienen Melatonina, las nueces, el plátano, el arroz integral y el maíz dulce. Otro alimento que favorece mucho el sueño es la cebolla, preferiblemente ecológica y roja. Ello es debido a su alto contenido en Quercetina. La Quercetina es un relajante muy potente, que favorece mucho el sueño. Tanto el Tritofano, como la Melatonina y la Quercitina, las tienes en pastillas en las herboristerías y también en Internet. Ir a la cama con miedo a no dormir y con deseo de dormir, es muy negativo. Es mejor ir a la cama con la idea de pensar en cosas agradables, no con la obsesión de dormir. El alcohol, el tabaco y sobre todo el café son amigos de insomnio. Es conveniente ir a la cama con el intestino vacío. En el intestino también se genera melatonina. Tomar una pastilla de cardo mariano y otra de vitaminas del grupo B, antes de ir a la cama, favorece el sueño. La vitamina B tranquiliza el sistema nervioso. Si te despiertas a media noche y no te puedes dormir, una buena táctica es tomar una pastilla de melatonina y practicar el ejercicio 4-7-8. Consiste en inspirar el aire durante 4 segundos, contener la respiración durante 7 segundos y expulsar el aire durante 8 segundos. Esto es todo, cualquier duda que se te genere, no tienes más que consultárnosla, estamos a tu entera disposición.

Respuesta

Automedicarse sin antes ser visitado por un doctor es problemático, ya que podrías ser alérgico a algún componentes de X pastilla y acabar en urgencias.

Mi recomendación: Pide cita previa con tu médico de cabecera, coméntale el tema y que te aconsejen ahí como es debido.

Me pongo yo como ejemplo para que me entiendas: Me automedique por un dolor en la rodilla causado por un golpe, pensando que bajaría el dolor y el hinchazón con Ibuprofeno (algo normal e inofensivo) y al final resulta que, sin saberlo, soy alérgica y acabé ingresada.

Respuesta

Primero que todo tienes que hacerte un chequeo médico general para descartar cualquier patología. Segundo: Tienes que hacerte consciente si esas son horas de sueño completo es decir, si descansas lo suficiente como para no estar con una tontina todo el día, porque hay personas que con solo dos o tres horas de sueño completo descansan perfectamente y tengo un exalumno, que es un excelente enfermero, y tiene turnos corridos pero descansando una hora entre turno y turno ha llegado a resistir 23 horas en urgencias, lo han medicado para que duerma y cuando se toma la medicina la tontina le dura hasta dos días. 3.La alimentación también puede ser un factor desencadenante evita las bebidas carbonatadas o endulzadas, todo tipo de chocolate debe consumirse antes de las 4pm, aumentar el consumo de frutas y verduras, no cenar abundante ni después de las 8pm y en caso de que sientas agonía estomacal antes de acostarte consume frutas nunca harina o cualquier otro mecato. 3.Retira los electrodomésticos de tu cuarto y si necesitas despertador consigue uno de mesa no radio reloj o cosa parecida, revisa si cerca a tu residencia hay una antena telefónica porque hay personas que se vuelven sensibles a la radiación electromagnética de esas antenas o postes con transformadores de luz. 5.Practica la concentración y todo ese tipo de practicas. Finalmente erradica toda suerte de mentiras de tu cotidiano vivir y si recuerdas haber dicho una empieza a corregir ese asunto diciéndole a los implicados los motivos que te impulsaron a decirla y los comentarios negativos también los deberás erradicar.

Respuesta

Si puedes, difenhidramina, sucilato de doxilamina que son antihisminicos para alergias con efectos secundarios como dormir, si prefieres por por te aviso te pueden dar ataques de ansiedad, si no prueba el zolpidem, hipnótico de acción rápida, es con receta, no te aconsejo más de 15 días de utilidad