Ducha presenta un goteo aunque se cambiaron los dos vástagos de cierre rápido y sus dos empaques

La ducha en este momento presenta un goteo... Se cambiaron los dos vástagos de cierre rápido y sus dos empaques y aun continua el goteo... Saben por que sucede ese fenómeno si se cambiaron todos los repuestos.

2 respuestas

Respuesta

Desgaste o mal ajuste, a veces es mejor poner un grifo nuevo si ya tiene unos años

Respuesta

A veces lo que está dañado es la base donde cierran los empaques y por eso gotea. Antiguamente existía un herramienta que desgastaba un poco la base del pisoncillo y le quitaba los defectos .