Calentador gas butano Neckar Wn13 pierde agua

Acabo de ponerle la membrana nueva y limpiarle y engrasarle el vástago ya que se quedaba la valvlula de gas abierta y cuando cerraba el grifo los quemadores seguían funcionando, ahora va perfecto otra vez, pero cuando giro el pomo para que salga más caliente a partir de un punto, el calentador gotea agua por una especie de ventanilla que tiene en el cuerpo de gas, ¿qué puede ser? ¿Mal montaje?
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Ocurre que el eje del conjunt de estanqueidad, o bien, está rayado o la junta tórica no es estanca.
Este eje, para evitar que el agua llegue a los conductos de gas, está dividido en dos conjuntos de estanqueidad y entre uno y otro hay esta ventanilla para evacuar las posibles pérdidas de agua.