¿Existe algún empaque muy resistente para la llave del agua caliente de la regadera?

Cada dos semanas tengo que cambiar el empaque de la llave del agua caliente de la regadera, aunque tenga cuidado de no serrar muy fuerte este se rompe, le pongo el normal de plástico, ¿habrá uno de mayor resistencia?

1 Respuesta

Respuesta

La terminología no es la misma que utilizamos en España pero lo que he entendido es que la goma de cierre de un grifo se te rompe constantemente. Normalmente aquí son de goma fuerte, no de plástico. Antiguamente esos empaques se llamaban cueros porque eran de ese material, de cuero. Por allí podrías conseguir plancha de cuero grueso, y fabricarte uno. Fíjate también si la base, donde aprieta esa goma, está bien plana, porque algunas veces tiene algun defecto que corta las gomas.