Hola tengo una ducha termostática y cuando le da la gana gotea y no para, ¿Tiene solución? Gracias

Tengo una ducha termostática y cuando le parece estando cerrada se pone a gotea y no para, lo abro y lo cierro y algunas veces y para, pero otras no, y hay veces que termino de ducha y me yebo un rato cerrando y abriendo asta que consigo cortar el goteo y otras me desespero o me congelo y lo dejo por imposible

¿Tiene reparación?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que alguna junta interna del grifo este deteriorada

¿Tiene mucho tpo el grifo?

Enviame el modelo del grifo y busco en despiece para especificarte que junta podría ser