Tiene reparación un mono mando que gotea de la marca Grohe?

Me gustaría saber si es posible reparar el goteo de mono mansos Grohe . Si venden recambios y si se puede desmontar para cambiar alguna pieza de cierre .

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es saber por donde gotea.

¡Gracias! Gotea por donde gotean los grifos cuando no cierran bien , por donde sale al agua cuando abres el grifo .

Haz una foto o explica mejor.

Entiendo que para ti que lo ves este claro, pero a miles de kilómetros la imaginación no da tanto de si.

Primero no sabemos si es un grifo de lavabo, de bañera, de fregadero... Con caño giratorio... puede gotar por el caño, por el mando, por el cartucho, por la base, incluso por la parte baja donde los latiguillos.

A fin de darte una buena respuesta, cuanto más detallada sea la pregunta, más concreta será la respuesta.

Como he dicho antes gotea por donde suelen gotear los grifos cuando no acaban de cerrar bien . Por donde sale el agua cuando se abre el grifo .creo que está claro . Debe ser el caño que tú le llamas ... no se .es un mono mando marca Grohe . No es giratorio ,es fijo . Es de lababo .no gotea por la base , no gotea por el grifo , no es giratorio por lo tanto no gotea por el caño giratorio , no gotea por los latiguillos. Gotea por donde sale al agua en su función normal .gracias .

Entonces es que no cierra bien. Será el cartucho.

Si no es un modelo muy viejo puedes encontrar repuesto.

Desmonta la maneta y saca el cartucho. Con el modelo se puede buscar el repuesto.

https://www.grohe.es/es_es/-cartucho-46048000.html#

Aunque en funcion de que modelo tengas, te puede salir más caro que un grifo nuevo.