Llave de ducha

La llave que es para abrir mi ducha gotea, cuando la utilizo todo al cerrar gotea unos minutos, que puede ser el problema y como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta
Si gotea unos minutos, no hay problema ninguno, lo que ocurres es que cuando se cierra el agua el flexo de la ducha y la regadera o mango de ducha se queda lleno de agua, este agua se vacía poco a poco y es lo que produce este goteo temoral.
La solución pasa por poner el mango de ducha en el fondo de la bañera o ducha al acabar de usarlo, para que así se vacíe más rápido el agua que contiene.