Alcachofa de ducha gotea a veces

La alcachofa de mi ducha gotea de vez en cuando. Tiene flexo, y creía que era hasta que se vaciara la manguera, pero sacudiéndola pensé que se acabaría de vaciar. Aun asi de vez en cuando suena que sale un chorro, o algunas gotas. Para descartar que no sea el grifo, ¿podría ser de alguna goma? ¿Cómo puedo hacerlo?

3 respuestas

Respuesta

Yo creo que es del agua que tiene la manguera y la alcachofa, que suele ser bastante. Lo que pasa que aunque la sacudas para que se vacíe, hasta que no le entra aire no sale todo. Si fuera el grifo que no cierra, el goteo sería continuo, y tu comentas que es de vez en cuando. A veces uno acaba de ducharse y a las dos horas de repente se escucha caer un chorro de agua de la ducha, ese es tu caso. Pero para asegurarte haz una cosa sencilla. Desconecta el flexo del grifo y mira si sale agua de esa conexión. Si salen gotas continuas es porque el grifo no cierra bien, si no sale nada es el agua que acumula el flexo y la alcachofa.

Respuesta

El problema esta en la goma del gfrifo tienes que acceder y revisar las gomas y cambiarlas

Respuesta

El grifo no acaba de cerrar bien