Calentador de gas neckar wn10-2 me gotea agua

El calentador neckar que tengo me gotea agua por el vástago que regula la temperatura y por otra pieza que va también en el cuerpo de agua que es una pletina que va sujeta por dos tornillos, ya los apreté y sigue saliendo, el cuerpo es de plástico y en el entra una pieza de acero hexagonal y entre el cuerpo y la pieza de acero es por donde resume agua, y el principal problema es que cuando una vez encendido el termo al abrir el agua caliente se apaga, después de varios intentos coge bien y no vuelve a fallar, creo que puede ser de la membrana.

1 respuesta

Respuesta
Lo de apagarse al abrir el grifo es porque la llam piloto es pequeña (tienes que limpiar el chicle)
Lo otro tienes que desmontarlo y intentar comprar el repuesto si te lo venden (a lo mejor solo te venden el cuerpo entero no las juntas.
Aprovecha y le pones la membrana nueva
saludos