¿Qué tipo de escayola usar para recibir una puerta acorazada?

¿Me pondrían decir qué tipo de escayola se debe usar para recibir el marco metálico de una puerta acorazada?

He visto que venden escayola y pegamento de escayola. No sé que diferencia hay entre ambos.

La puerta es muy pesada por lo que tendrá que aguantar bastante peso la zona de las bisagras pero también necesito que el fraguado sea rápido para poder dejarla puesta el mismo día

1 Respuesta

Respuesta

Escayola. El pegamento de escayola es para pegar p.e. molduras de escayola.