Poner molduras adhesivas o similar

Quiero poner una moldura adhesiva (si es que hay) o algo similar en el armario empotrado de la habitación.
El problema que me encuentro es que hay un pequeño escalón (5mm) entre la moldura de hierro y la pared. Además no sé cómo podría salvar las bisagras.
¿Alguna idea?
http://img258.imageshack.us/img258/9117/dsc00039.th.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/4466/dsc00037k.th.jpg
http://img9.imageshack.us/img9/8231/dsc00034ve.th.jpg

1 Respuesta

Respuesta
Veo las fotos.
Pero no se, ¿qué es, lo que quieres hacer?
¿Vas a cambiar las puertas del armario?
Y si es eso..¿Qué tipo de puertas, quieres poner?
¿Quieres poner unos tapajuntas, para disimular el escalón entre marco y pared y tapar la junta?
¿Has de sacar las bisagras?
Si me explicas un poco más, la idea que tienes... te miro, las soluciones que yo vea posibles.
Lo que quiero es poner un marco encima del que hay de metal pero no sé cómo podría hacerlo para salvar el escalón entre marco y pared además de la bisagra.
Un saludo y gracias por interesarte.
Pero las bisabras y la puerta, no las cambias, ¿no?
Yo haría un listón de la medida que tengas que salvar ¿5mm?, de grueso. Lo encolaría por debajo de una tapeta más ancha que el marco que tienes de hierro.
Y lo encolaría con espuma de poliuretano y si conviene unas puntas o alfileres. O si es posible, descuelgas las puertas y lo sujetas con sargentos, si tienes espacio por dentro.
Las bisagras las salvas haciéndoles, una muesquecita a cada bisagra... y haciendo que la tapeta cubra todo el marco de hierro.