Cubrir cerco metálico exterior puerta acorazada

He instalado una puerta acorazada color sapelly. El problema es que el cerco que se ve por fuera es de color blanco... Como puedo cubrirlo para que la estética de la puerta sea igual es decir de color sapelly. He visto piezas como el guardavivos pero no se si me servirá. ¿Con qué pieza puedo cubrirlo...?

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que la puerta y el marco vinieran del mismo color. Si has instalado la puerta sobre el marco antiguo y este era de color blanco, pues tendrias que hablar con el que te la vendio para que te vendiera tapajuntas del mismo color y tono de la puerta que has instalado y luego pegarlos sobre el marco, los puedes pegar con pegamento especial para tapajuntas o si el marco es de madera tambien con una pistola de clavos de alfiler para que no se noten.