Molduras

He trabajado unos meses montando pladur por lo que tengo algo de idea.
Mi pregunta es, ¿se puede sobre un techo de pladur "Pegar" molduras de escayola?
Si es así conoces el tipo de pegamento, la manera de pegarlo, (Si hay que dejar algún soporte durante algún tiempo hasta que pegue, etc...)

1 respuesta

Respuesta
Si es el mismo pegamento que se utiliza para la escayola.
Y no hace falta aguantarlo casi nada en unos seg. Se queda sujeta. Estos pegamentos al contacto secan en segida.