Entra aire por bisagras puerta acorazada

Tengo una puerta acorazada que da al exterior y llevo tiempo dándome cuenta que por las 2 bisagras interiores el viento de la calle entra hacia la casa. Sobre todo ahora es cuando más se ha notado ya que el frío de la calle se mete dentro de la casa por las dos bisagras.

Cuando lo noto es cuando pongo la mano encima de las bisagras y noto como el aire entra.

El constructor, que es el que me puso la puerta, dice que eso es normal, que son así y que cualquier carpintero me va a decir que eso es así, que no se puede hacer nada. A

Alguien puede decirme si es verdad, y en el caso contrario, ¿qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre puedes ponerle un burlete de espuma que venden en ferreterías y supermercados pero es verdad que es así pues esos burletes fuerzan un poco tanto las bisagras como la cerradura