Pandemia..(me quiere matar atravez de mi madre)

Resulta.. Que estuve mucho tiempo en un lugar centro calle... Y resulta que me devolvi a acasa,.. Pero mis padre al pensar que me voy a ir... Me forzaron a vacunarm con la vacun pfizer..

2 respuestas

Respuesta

¡Bien hecho!... lo mejor que ha podido pasar es que te hayas puesto la vacuna. Yo también, las dos dosis y de Pfizer.

Respuesta

El medico ingles Edward Jenner, aplico la primera vacuna en mayo de 1796, y a un niño de ocho años, cuando la viruela arrasaba, aunque ya hubo medicos antes que practicaban pero el lo estudio mas extensamente, aunque lo tomaron por loco. Las vacunas salvan millones de vidas, no creas ese tonto cuento de que todo tiene que ser natural, lo natural tambien mata, un insecto puede matar, y en pocos minutos, y es "natural", pero cada cual, con su tema, solo dale el beneficio de la duda, y te diria que apures a que te den la otra dosis.