Ultimamente hay veces que no puedo con mi vida

Desde hace tiempo me acuerdo cuando mi padre me decia si algun dia viviras solo y veras la realidad queriendome decir que no tienes para vivir ni bajo un puente. Yo actualmente trabajo para ahorrar para una propiedad todos los dias. Estoy formando una empresa de computacion pero a veces pierdo las ganas siempre me jode la onda y ganas de seguir adelante. Algun dia espero tener mi casa y refregarselo en maldita cara, hay veces que ya no siento emociones y no me interesa tener pareja ni hijos nunca. Me siento una mierda a veces podre tener dinero o trabajo en algo bueno pero me pasa eso. Todo eso me cago la cabeza que la plata que la plata.

2 Respuestas

Respuesta

Lucha por tu negocio y por tu futuro, pero hazlo por ti, no por lo que te haya dicho tu padre.

Tu meta es asegurarte un futuro económico y familiar, tu meta no es refregarselo a tu padre por la cara. No te preocupes, que ya lo hará él sólo cuando te vea un triunfador.

Respuesta

La verdad es que hay muchas personas así.. tu padre debería apoyarte y si no trata solo estoy seguro que con esfuerzo logras cumplir tus metas

Mientras tanto trata de ignorarlo veras que cuando seas exitoso posiblemente su actitud cambien pero para ese entonces ya es tarde el tren lo debió tomar hace tiempo