Impago alquiler vivienda-Cómo proceder

En el supuesto de impago por parte del inquilino del alquiler de la vivienda, ¿cómo se procede legalmente? En el contrato privado figura una cláusula, la cual detalla que en el supuesto de impago de una cuota procederán al desalojo de la vivienda.

3 Respuestas

Respuesta

Desahucio por impago. Proceso judicial.

Respuesta

Como bien te indican un procedimiento judicial de desahucio con abogado y procurador, Nosotros podríamos asesorarle ya que somos especialistas puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Respuesta

De momento, para ir ahorrando trámites, debería dirigirle un burofax reclamando el pago inmediato de lo adeudado, anunciando que, caso contrario, iniciará el desahucio por falta de pago.