¿Puede la empresa obligar a cambiar la reducción de un empleado que ya está de reducción por cuidado de menores?

Me gustaría saber si la empresa puede tomar la decisión unilateral de cambiar la reducción de jornada de un empleado que ya está de reducción por cuidado de menores.

Si la respuesta es afirmativa, ¿qué es lo que podría hacer el empleado?

2 respuestas

Respuesta

Lo que quiere la empresa es reducir aún más la jornada laboral del empleado.

Respuesta

¿Por reducción a que te refieres? ¿A ampliar la jornada?

Lo que quiere la empresa es reducir aún más la jornada laboral del empleado.

En principio podría, pero entiendo seria una modificación de las condiciones, habría que ver tipo de contrato, etc. Nosotros podríamos asesorarle puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66