¿Al ingresarme la nómina puede el banco hacer pago automático por impago de hipoteca?

Mi consulta es porque hoy mi trabajo me a ingresado el finiquito y al momento mi banco se a cobrado de ahí 869.34€, los cuales me han dicho que es parte de la letra que debo de la hipoteca (que por cierto está en otra cuenta del mismo banco y el pago es al 50% con mi ex marido)... Por lo que me han dejado con tan solo 233.57€ en la cuenta, siendo el único ingreso que tengo y teniendo una menor a mi cargo...

Me han dicho que no me lo pueden devolver porque es por falta de pago de la hipoteca y que al ser del mismo banco es un recibo que no puedo devolver...

¿Eso es cierto? ¿Pueden cobrarse sin aviso 869.34€ de golpe?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente en tu contrato de préstamo de la hipoteca tendrás la cláusula de compensación de pagos, y por eso el banco te ha compensado lo que has ingresado con la deuda, no obstante seguramente tendrás en la hipoteca cláusulas abusivas, pero sin verla y revisarla difícilmente se puede decir algo certero. Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.